Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Felicita el Gobernador a Luz Arena, ganadora del Concurso de Ortografía

- “Orgullo que una veracruzana, sea la mejor estudiante en México y nos represente en Bogotá” dijo por su twitter

- La jovencita representará a México en la final internacional

Xalapa, Ver. 26/10/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa felicitó a la estudiante Luz Arena Pérez Carmona, una veracruzana de 13 años que ganó el concurso Hispanoamericano de Ortografía en su fase nacional y que además representará a México en la gran final internacional a desarrollarse en Bogota, Colombia.

El mandatario veracruzano expresó su reconocimiento a Luz Arena Pérez Carmona, una estudiante originaria de Boca del Río quien, dijo, refleja el compromiso triunfador de las nuevas generaciones, pero sobre todo, que proyecta la determinación de los jóvenes por superar grandes retos.

A través de su cuenta en twitter @Javier_Duarte, felicitó a la estudiante: “Orgullo que una veracruzana, Luz Arena Pérez Carmona, sea la mejor estudiante de ortografía en México y nos represente en Bogotá. #Adelante”

En nombre del gobierno y pueblo de Veracruz, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, también felicitó a la ganadora del primer lugar en el Décimo Tercer Concurso Hispanoamericano de Ortografía.

“Estamos muy orgullosos de lo que has logrado, eres un verdadero ejemplo a seguir”, expresó el Secretario de Gobierno a Luz Arena Pérez, alumna del tercer grado de la secundaria General José J. Fernández de Lizardi, ubicada en el puerto de Veracruz..