Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Festeja el FJR el Día Internacional de la Juventud, en Xalapa

- Se firmaron convenios con universidades privadas para el otorgamiento de becas a este sector

- El evento fue presidido por Erick Lagos Hernández, presidente del CDE del PRI y la regidora Corintia Cruz

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 19/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con diversas actividades culturales y recreativas, entre otras, el Comité directivo estatal del Frente Juvenil Revolucionario, dirigido por Aldo A. Lara Ponce, festejó el Día Internacional de la Juventud, en donde se destacó la importancia de impulsar proyectos dirigidos al sector juvenil.

El evento, efectuado en las instalaciones de la sede estatal del tricolor, fue presidido por Erick Lagos Hernández, presidente del CDE del PRI y la regidora Corintia Cruz Oregón, coordinadora de la comisión edilicia de Juventud y Deporte del ayuntamiento de Xalapa, entre otros integrantes de la dirigencia priísta veracruzana.

Ahí, se recordó que la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) designó al 12 de agosto como una fecha para reconocer a los jóvenes y su gran labor en el mundo.

Por tal motivo y para no pasar desapercibida esta fecha, el Comité directivo estatal del FJR programó diversas actividades para conmemorar tan significativa fecha, en la que participaron jóvenes de diferentes instituciones de educación superior quienes presentaron algunos dibujos de grafiti y coreografías con la música de moda.

Además, se llevó a cabo la firma general de convenios, en la que se involucra a varias empresas de la entidad para impulsar proyectos desarrollados por jóvenes y lograr así ser empleados por éstas empresas, así como los descuentos por la adquisición de bienes de consumo o de servicios que algunas otras ofrecen a los afiliados al FJR.

No podía faltar la firma de convenios con universidades privadas para el otorgamiento de becas a jóvenes que desean continuar sus estudios profesionales en las carreras que éstas ofrecen

De entre las actividades desarrolladas durante la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, se llevó a cabo un concurso de debate político, en donde los ganadores de los dos primeros lugares obtuvieron premios en efectivo y posteriormente, en la explanada del CDE del PRI, los dirigentes del CDE DEL PRI y del FJR recorrieron la exposición de obras de arte callejero, teniendo como fondo musical la magnífica interpretación de grupos de rock y de música popular y romántica.

Las actividades culminaron con una taquiza, elaborado por uno de los restaurantes integrados al convenio signado con la dirigencia estatal del FJR.