Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fidel Herrera está metiendo las manos en el Verde y nos afecta: Lino Jiménez

Los votos de Veracruz fueron ganados por los que hemos trabajado durante mucho tiempo y no por Fidel Herrera, apuntó

Xalapa, Ver. 20/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La política es el segundo oficio más antiguo del planeta y en Veracruz el Partido Verde ha consolidado una votación de más de 180 mil votos que han sido producto del trabajo de muchos veracruzanos y esos votos no son de un grupo de poder, son de los veracruzanos porque nos debemos a ellos, quienes confían en nosotros, así lo aseguró el regidor Lino Jiménez Gómez, militante del PVEM.

Dijo que los que quieren el poder piensan que esos votos son suyos, como es el caso de Fidel Herrera, quien está metiendo las manos directamente al Partido Verde y existe un descontento muy grande con la militancia que nos dio la confianza de su voto.

Hoy, añadió, el PVEM tiene representantes en el Congreso y en los ayuntamientos, con un gran trabajo de compromisos y acuerdos en los diferentes puntos del Estado y hoy con la avaricia del poder, se está destruyendo todo lo que se ha venido construyendo.



Insistió en que “esto es muy importante decirlo ya que actualmente Fidel Herrera está metiendo las manos directamente al Partido Verde y existe un descontento muy grande con la militancia que nos dio la confianza de su voto, de estos acuerdos que se hicieron en elecciones pasadas. Están de testigos de honor los alcaldes, diputados federales y locales de nuestro partido, siendo así que hay fricciones muy fuertes con el PRI en diferentes puntos del Estado”.

Comentó que el “Frankestein” que están armando "nos va a llevar a una derrota muy fuerte, porque el Partido Verde vio por los intereses de los veracruzanos y actualmente sólo ve por los personales".

"Tengo 10 años de militancia en el Partido Verde recorriendo el Estado, en varias ocasiones y veo con tristeza y descontento lo que actualmente sucede", concluyó.