Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Firma ayuntamiento de Xalapa convenio con escuela KIOSK, para beneficio de empleados

Obtendrán becas en cuanto a mensualidades de los cursos de idiomas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 17/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ayuntamiento de Xalapa firmó un convenio de colaboración con la escuela de lenguas extranjeras KIOSK, con la finalidad de que los trabajadores municipales se preparen en un segundo idioma.

Cabe destacar que este convenio va encaminado a preparar a los que deseen en los idiomas de: inglés, francés, italiano, alemán, japonés y chino mandarín.



Con ello los trabajadores municipales obtendrán una beca establecida exclusivamente en la mensualidad del sistema escolarizado y sabatinos, para que tengan la oportunidad de seguirse preparando.

El descuento o beca que obtendrán serán tanto para los trabajadores como para los familiares de los mismos.

En el caso específico del curso de ingles, la beca será del 50 por ciento de descuento en la mensualidad estipulada por el colegio, mientras que en los otros idiomas se otorgará también una beca del 50 por ciento en la colegiatura de cada mes, siempre y cuando se inscriban como mínimo ocho trabajadores municipales para conformar un grupo.

En caso de no juntarse los ocho alumnos en los demás idiomas solo se les dará un 25 por ciento de descuento sobre el monto ordinario.