Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Fortalece Javier Duarte alianza con PEMEX, en favor de Veracruz y México

Iniciamos una nueva etapa de colaboración y entendimiento: Gobernador

M?xico, DF. 12/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Petróleos Mexicanos y el Gobierno de Veracruz seguirán trabajando en favor del desarrollo del país y del estado con una alianza renovada y fortalecida, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al término de una reunión con el director general de PEMEX, Emilio Lozoya Austin.

En el encuentro que se desarrolló en las oficinas centrales de la paraestatal, el Mandatario y el Director General de Petróleos Mexicanos, hablaron del potencial petrolero de la entidad, del valor agregado que los veracruzanos aportan a la industria de los hidrocarburos en el país; así como de la importancia estratégica del estado por su ubicación y conectividad.

La reunión de hoy significa la renovación y el fortalecimiento de la alianza institucional entre el estado y la paraestatal, dijo el gobernador Javier Duarte, quien subrayó la importancia de Veracruz en materia petrolera y también reconoció a PEMEX como una importante palanca que ha permitido el crecimiento económico en importantes regiones del estado.

Finalmente, el Mandatario veracruzano se congratuló por el reconocimiento que el Director General de Petróleos Mexicanos hizo a Veracruz por su contribución al desarrollo nacional.