Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuera de peligro elemento del IPAX baleado al frustrar robo, en Úrsulo Galván

Evitó asalto a una unidad de transporte; fue dado de alta sin mayores complicaciones

Javier B. Garc?a ?rsulo Galv?n, Ver. 16/01/2015

alcalorpolitico.com

A las instalaciones del área de urgencias, ubicadas en el Hospital General de Zona 36 del IMSS de la ciudad de Cardel, en el municipio de La Antigua, fue ingresado por algunas horas un elemento del IPAX que presentaba una herida de bala en el cuerpo, la cual recibió en una congregación del municipio de Úrsulo Galván, al frustrar un robo violento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Úrsulo Galván, resguardan las instalaciones del área de urgencias del IMSS de Cardel en donde convalece un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Resguardo Patrimonial que fue herido de bala en la comunidad de Jareros en el municipio de Úrsulo Galván.

Las causas se debieron a que el elemento policiaco frustró un asalto a una unidad de transporte e impidió que los asaltantes obtuvieran el botín.



Su estado de salud es estable y la identidad se desconoce, pero se sabe que este caso ha sido atraído por la Policía Ministerial de Cardel.

Luego de varias horas el policía auxiliar fue dado de alta sin mayores complicaciones, debido a que sólo fue un rozón y ya se encuentra junto a sus familiares, según informes brindados por la dirección del hospital.