Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte choque entre tráiler y auto en la Veracruz-Xalapa, cerca de Soledad de Doblado

Un Mazda fue impactado por una unidad de carga que se dio a la fuga; los dos pasajeros resultaron heridos

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 17/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el entronque a Soledad de Doblado, hubo un fuerte a un accidente carretero entre un auto compacto, marca Mazda y un tráiler que se dio a la fuga, generando la movilización de las corporaciones como la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal y la Policía Federal de la División Caminos.

Los hechos tuvieron lugar este viernes 17 de julio, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la atura del entronque que lleva a la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado.

Ahí circulaba un auto marca Mazda, tipo 2, con placas YHG-38-52, en donde viajaban los jóvenes Óscar Flores Gutiérrez, de 23 años e Iridiana Pérez García de 27 años.

Explicaron los jóvenes que al dar vuelta en la entrada de Oluta fueron impactados por un tráiler color azul que se dio a la fuga. El tráiler venia del sentido de Santa Fe hacia Veracruz y el Mazda de Veracruz hacia Santa Fe.

En el brutal impacto resultaron heridas las dos personas y la unidad destrozada en su frente, generando la movilización de las corporaciones como la Cruz Roja. Los paramédicos les brindaron la atención y los canalizaron a una clínica

Mientras tanto, la Policía Naval, Estatal y la Policía Federal de la División Caminos aseguraron el sitio del accidente. Del tráiler referido no se supo nada y no fue detenido por las autoridades preventivas.