Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte incendio en Rinconada consumió el interior de salón para fiestas y una camioneta

- Al parecer el fuego se inició en una bodega donde eran guardados juegos inflables

- Protección Civil reportó que no hubo víctimas, sólo daños materiales

De la redacci?n Xalapa, Ver. 13/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este viernes, Bomberos de Xalapa acudieron a la población de Rinconada para apagar el incendio de un salón para fiestas, el cual fue consumido totalmente por el fuego; así como una camioneta que se encontraba en el interior.

En los primeros minutos de la madrugada el 066 recibió una llamada telefónica de pobladores de Rinconada que solicitaban a los Bomberos ya que se estaba registrando un incendio, en el centro de esta localidad.

De inmediato el 066 envió a los Bomberos de Xalapa, quienes al llegar a Rinconada se encontraron que un salón para fiestas se estaba incendiando y comenzaron aapagar el fuego arrojando agua con sus mangueras.

El fuego consumió de inmediato el salón de fiestas así como la totalidad de una camioneta Lincoln tipo Navigator, que se encontraba en el interior.

Al parecer el fuego se inició en una bodega donde eran guardados juegos inflables, sillas, mesas, manteles y adornos, por lo queel incendio se extendió al resto del salón.

El salón para fiestas es propiedad de Erasmo Luis Pineda, quien tiene su domicilio en la colonia Herón Proal de la ciudad de Xalapa, quien dijo desconocer las causas del incendio de su propiedad.

Las labores de los Bomberos terminaron a las 7:50 horas de la mañana, informaron las autoridades de Protección Civil, quienes reportaron que no hubo víctimas sólo daños materiales.