Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerte operativo de seguridad por filmación de una película, en Boca del Río

Hasta el momento, autoridades de Turismo no han dado a conocer detalles sobre esta filmación

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 10/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte dispositivo de seguridad de personal naval y de la Secretaría de Seguridad Pública se registra en el bulevar Miguel Alemán Valdés y Vicente Fox, en donde se llevan a cabo la filmación de la película “El Jesuita”, con actores de talla internacional.

Desde muy temprano personal de staff arribó con diversos vehículos al bulevard Vicente Fox en este municipio boqueño, de igual manera en gran parte del bulevard Miguel Alemán Valdés, se colocaron personal de la policía naval en apoyo de resguardar al área donde se filmarían escenas de la película.

“El Jesuita” bajo la dirección de Alfonso Pineda Ulloa, protagonizado por la actriz española Paz Vega y el mexicano José María Yazpik, dan vida a una historia de un hombre injustamente encarcelado en Estados Unidos y el cual viene a México en busca de venganza de quienes mataron a toda su familia.

El claquetazo oficial del rodaje de la película se llevó a cabo a finales de noviembre, y filmarán hasta la penúltima semana de diciembre en locaciones del DF, San Luis Potosí y Veracruz.