Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuertes vientos por frente frío 13 han dejado decenas de afectaciones en Coatza

Se reportan láminas voladas, espectaculares caídos, postes de luz y corte de energía eléctrica en varios sectores

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A consecuencia de los fuertes vientos que trajo consigo el Frente Frío número 13, decenas de porteños han resultado afectados.

Tal es el caso de Carlos Raymundo Vázquez Cárdenas, quien dejó estacionado su vehículo en el fraccionamiento Maradunas de Casas Geo y el concreto que se desprendió de uno de los departamentos cayó sobre el auto, lo que provocó daños por varios miles de pesos.

Informó que apenas hace dos semanas su coche había salido del taller y ahora tendrá que regresar, aunque también buscará que la empresa encargada del fraccionamiento se haga responsable de los daños.



Por su parte, la señora Sara, habitante de la calle Santa Trinidad en la colonia Ampliación Manantial, también sufrió los estragos del frente frío pues las láminas de su vivienda se levantaron.

Hasta las primeras horas de este viernes Protección Civil no había acudido a atenderlos. Ella tiene dos hijos menores de edad que ahora están a la intemperie.

Por toda la ciudad se han visto espectaculares caídos, postes de luz y demás, lo que mantiene en alerta a los ciudadanos pues incluso varios sectores se encuentran sin energía eléctrica.



Además, la navegación menor y mayor se suspendió. El servicio de lanchas hacía Villa Allende y Nanchital dejó de funcionar desde las primeras horas del día.

El jefe de Bomberos en la ciudad, Jorge García Cruz, aseguró que hasta el momento han atendido más de 40 llamados de auxilio en diferentes colonias.