Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fundación 500 Años entrega membresías a empresas que celebrarán a Veracruz

Esto como parte de la organización de quinto centenario del nacimiento de la ciudad

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fundación 500 Años de la Vera Cruz inició la entrega de membresías a empresas y compañías que participarán en la organización de quinto centenario del nacimiento de la ciudad de Veracruz.

El evento, realizado en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, sirvió para el encuentro de empresarios, académicos, artistas, comunicólogos, urbanistas y representantes de instituciones educativas y de servicio social.

El director de la empresa de publicidad exterior PUBLEX, Tito Ávalos, recibió de manos de la presidenta de la Fundación 500 Años, Beatriz Espejo, la membresía que acredita a la compañía como Asociado Multimedios.



En representación del fundador de esa empresa, David Osorio agradeció el apoyo para participar en el evento que es uno de los más importantes en los próximos años.

En el presídium también se encontraba el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien recibió la membresía que lo acredita como Asociado de Honor, Heredero del Primer Cabildo de América Septentrional.

Además estuvieron el vicepresidente ejecutivo de la Fundación 500 Años, Jaime Baca Olamendi; el director de Relaciones Públicas de Tenaris TAMSA, Gerardo Cárdenas Hernández; el subgerente de Mantenimiento en representación de APIVER, Jaime Gayol Bulnes; la coordinadora general de la Fundación 500 Años, Marcela Prado Revueltas; así como distinguidos representantes de medios de comunicación electrónicos e impresos.