Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Galardona ayuntamiento de Veracruz a docentes del ITVER en Sesión de Cabildo

Dicho reconocimiento, se efectuó en el marco del 50 Aniversario de Egresados del Instituto Tecnológico de Veracruz

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/11/2015

alcalorpolitico.com

En Sesión solemne de Cabildo, el ayuntamiento de Veracruz galardonó a maestros del Instituto Tecnológico de Veracruz, por 50 años de servicio docente. El alcalde de Veracruz, Ramón Poo en compañía del director del ITVER, David Reynier Valdés, además del cuerpo edilicio, llevaron a cabo este acto protocolario.

“El Instituto Tecnológico de Veracruz ha sido a través de los años, el más grande templo de la sabiduría tecnológica de nuestro Estado, y por supuesto de nuestra ciudad. Por sus aulas han egresado excelentes profesionistas que desempeñan altos cargos en grandes empresas nacionales y también en el extranjero”, acotó.

Poo Gil, recordó la fundación de uno de los planteles de educación superior más importantes del Estado, en el año 1947, por el ingeniero Manuel Lagunes Lastra y que en ese momento se llamó “Escuela de Artes y Oficios”, para posteriormente llamarse “Escuela de Enseñanzas Especiales #11”, y finalmente, años más tarde llevaría su actual nombre, Instituto Tecnológico de Veracruz.



Dicho reconocimiento, se efectuó en el marco del 50 Aniversario de Egresados del Instituto Tecnológico de Veracruz.