Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernación autoriza a Perote recursos del SUBSEMUN por 10 mdp, adelanta Alcalde

- Establecerá una oficina repetidora o espejo del C4 y construirá la nueva delegación de Policía

- Es el municipio número 18 que recibirá fondos federales para la seguridad en 2013

Doris Castaneyra/Exclusiva Perote, Ver. 18/10/2012

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes, anunció que se establecerá una oficina repetidora o espejo del C4; así como la construcción de la nueva delegación de la Policía estatal, lo cual será importante a nivel distrital.

Explicó que al sostener en días pasados una reunión de evaluación con el secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez, en la cual se estipularon acuerdos como los antes mencionados.

Además, indicó que se pidió al Secretario de Seguridad Pública intervenga para que sea donado al municipio una propiedad del Ejército Mexicano, la cual se encuentra en el centro de la ciudad.

El Presidente municipal, comentó que también se cuenta con el operativo "Veracruz Seguro"; aunque en materia de inseguridad el municipio se encuentra al igual que todo el país.

De igual forma, informó que este jueves diversos alcaldes sostuvieron una reunión con el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Uscanga Escobar, para hablar con relación al Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN).

En este sentido, detalló que se integró una comisión para acceder al SUBSEMUN.