Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador convoca a Secretarios de Despacho a redoblar el paso y dar mayores resultados

- Se reunió con su gabinete para evaluar avances en la integración del Segundo Informe de Gobierno

- Reiteró que el 2012, es un año de grandes obras de beneficio social

Xalapa, Ver. 26/09/2012

alcalorpolitico.com

En la administración pública todos debemos trabajar más para todos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al convocar a su gabinete a incrementar las acciones de beneficio social. “En Veracruz vamos a tener mayores resultados porque vamos a redoblar el paso. Aquí todos estamos comprometidos con la prosperidad de nuestro estado”, aseveró.

Este miércoles, el gobernador Duarte de Ochoa se reunió con los secretarios de despacho para evaluar los avances en la integración del Segundo Informe de Gobierno, un documento que, aseguró, supera las metas con resultados concretos en materia de infraestructura social, de protección civil y educación como áreas prioritarias de atención a la población.

El titular del Poder Ejecutivo destacó que, a casi dos meses de la entrega del Segundo Informe de Gobierno, la administración estatal rendirá buenas cuentas ante los veracruzanos que siempre esperarán mayores resultados del servicio público que, en Veracruz, se profesionaliza cada día más para ser más eficiente.

Al día de hoy, dijo Duarte de Ochoa, el Gobierno del Estado supera las metas del Programa Operativo Anual en distintas áreas de trabajo y reporta objetivos cumplidos, pero “todos tenemos la obligación, además del compromiso, de incrementar nuestras acciones y nuestros resultados en beneficio de todos”.

Comentó que el Segundo Informe de su Gobierno resumirá las grandes acciones y obras de beneficio social, porque 2012 ha sido un año de grandes alianzas con la sociedad, con las autoridades federales y estatales, para atender las prioridades, las necesidades y las emergencias que se presentan cuando los fenómenos meteorológicos ponen a prueba la capacidad de respuesta del Sistema Estatal de Protección Civil.

“2012 es un año de grandes resultados para los veracruzanos; ha sido un año de trabajo intenso, de mucha colaboración y coordinación entre los tres órdenes de gobierno para responder de manera efectiva a las necesidades de la población. Estamos listos para presentar un gran informe de gobierno”, expresó.

El mandatario veracruzano aseguró que la atracción de inversiones, la generación de empleos, los apoyos a la micro y pequeña empresa, entre otras acciones, se traducen en mejores condiciones de vida para la sociedad. Asimismo, agregó, ya logramos que el turismo sea un detonante de la economía y que Veracruz tenga una política definida de desarrollo social para abatir los rezagos históricos.