Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobernador de Quintana Roo reconoce trabajo de Duarte en combate a la pobreza

- El programa “Adelante” es un claro trabajo en conjunto con las comunidades más rezagadas: Roberto Borge

- La promoción turística se ha fortalecido por la promoción que se le ha dado, celebró

Ariadna Lezama Palma Boca del Rio, Ver. 15/11/2012

alcalorpolitico.com

Después de asistir al II Informe de Labores del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, el Ejecutivo estatal de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, reconoció los logros que ha tenido su homólogo de Veracruz, principalmente en materia de Infraestructura y Desarrollo Social.

Indicó que el programa “Adelante” es de destacarse de la forma en la que lo puso en marcha en la entidad, dado que es una herramienta para combatir la pobreza y un ejemplo claro de trabajo conjunto con las comunidades más rezagadas, con la finalidad de que gobierno yciudadanos hagan frente a las carencias.

“Muy bien, muy humano, un informe muy cálido; claro, preciso de logros. Yo creo que Veracruz tiene avances importantes con su programa ‘Adelante’ que es un programa de la Secretaría de Desarrollo Social para combatir la pobreza extrema obras de infraestructura importante que ha iniciado el Gobernador en este segundo año y sobre todo un gobierno que está con la visión clara de trabajar con el pueblo”.

Por otra parte, comentó que en materia turística Veracruz ha tenido un avance en los últimos años, pues ha tenido una gran proyección a nivel nacional por la promoción que le han dado.