Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno del Estado garantiza la equidad en el proceso electoral 2013: Buganza

- El gobierno siempre ha sido completamente respetuoso de la voluntad ciudadana

- No existen condiciones para autorizar un incremento a las tarifas del transporte público

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 17/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, aseguró que por parte del Gobierno del Estado está garantizada la equidad en el proceso electoral que se tendrá en el 2013.

El Secretario de Gobierno, con la representación del Gobernador, inauguró el Foro de intermediarios financieros no bancarios en las instalaciones del WTC.

El gobierno siempre ha sido completamente respetuoso de la voluntad ciudadana, así se demostró en el reciente proceso electoral, por lo que se descarta algún escenario de conflictos para el 2013 a pesar de lafuerte competencia política, explicó el funcionario en una breve entrevista.

Este fue un año muy importante, se mantuvo un clima con gobernabilidad, existe una cercanía con todas las fuerzas políticas, con todas las agrupaciones sociales en donde se privilegia el diálogo en todos los asuntos del Estado.

Durante su mensaje a los participantes destacó quegracias a las finanzas sanas del Gobierno del Estado, se puede impulsar el desarrollo económico de todas las regiones, promover la inversión y el empleo.

Dejó en claro que igualmente no existen condiciones para autorizar un incremento a las tarifas del transporte público, ni siquiera en estos momentos se encuentra analizando esa posibilidad con empresarios del ramo.

Cabe aclarar que muchos ponentes reconocidos a nivel nacional no llegaron a este evento que es organizado por la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, por la existencia de una niebla en el aeropuerto internacional "Heriberto Jara Corona" que provocó retrasos y cancelaciones de varios vuelos que venían procedentes de la capital del país.