Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal adeuda 18 mdp al municipio de Cosamaloapan: Maass Michel

Espera que se libere el recurso para evitar un subejercicio; promete Flavino Ríos liquidar deuda antes de que concluya administración

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 18/10/2016

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Maass Michell, señaló que el Gobierno del Estado le adeuda 18 millones de pesos al municipio por diversos conceptos de inversión.

Señaló que aunque recientemente se reunión con el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, quien le aseguró que esta semana se regularizará el pago, el recurso urge, ya que algunas obras se han atrasado por falta de dinero.

"El licenciado Flavino Ríos aseguró que entre el martes o miércoles el Gobierno del Estado habrá de solventar todos los pagos pendientes que registran los alcaldes del Estado (...) seguimos adelantando en obras y bueno, algunas un poquito lento por esta falta, pero ya con el compromiso y así será de que nos van a regularizar los pagos", dijo.



Maass Michel dijo que espera que Ríos Alvarado cumpla su palabra y pague a brevedad el recurso atrasado para continuar con las obras programadas para este año en Cosamaloapan y evitar subejercicio de recursos.