Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno Federal sin contrapeso en la Cámara de Diputados; recibieron 20 mdp

- Por primera vez en la historia se les repartió ese dinero a legisladores, pero curiosamente nadie denunció: Fernández Noroña

- Poder legislativo ya no responderá a los intereses de la sociedad

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El polémico y protagónico ex diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, manifestó que en la Cámara de Diputados no existe ningún contrapeso al Gobierno Federal, muestra de eso fueron los 20 millones de pesos que se repartieron a cada uno de los diputados de todos los partidos políticos.

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones "malició" a los legisladores del PRD y del PAN con estos recursos.

Acusó también al PRD de estar entregado al gobierno de Enrique Peña Nieto y "ya no tiene remedio" porque no responde a los intereses de la sociedad; así como al Poder Legislativo luego de recibir este dinero.



Aseguró que por primera vez en la historia los legisladores federales recibieron ese dinero, pero curiosamente nadie denunció, ni se inconformó.

Comentó que bajo el concepto de

"subvenciones", que son recursos que se les otorgan para sus gastos y no están sujetos a operación.

"Lo único que vengo a decir en Veracruz donde estoy platicando con los jóvenes de MORENA es que no estén esperanzados en que los diputados federales actuales van a resolver los problemas del país, se tienen que sumar a nuestro movimiento".

Explicó que

las tres principales fracciones parlamentarias (PRI, PAN y PRD) recibirán este 2013 recursos por más de 600 millones de pesos por ese rubro.