Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Golpean a hombre en camino La Haciendita-Banderilla, la mañana de este miércoles

Fue interceptado en “El Arenal” por desconocidos, quienes sin motivo lo golpearon; los sujetos huyeron y el agraviado quedó tirado inconsciente

Hugo Cruz Ojeda Banderilla, Ver. 10/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tremenda golpiza recibió un hombre en manos de pandilleros la mañana de este miércoles cuando transitaba en el camino que comunica La Haciendita-Banderilla.

Los hechos sucedieron este miércoles en la mañana cerca de las 8:00 horas, un hombre de entre 40 a 45 años de edad que vestía playera sin manga, camisa azul de mangas largas y pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, transitaba sobre el camino que conduce La Haciendita-Banderilla.

En el trayecto a la altura del lugar conocido como El Arenal, fue interceptado por desconocidos quienes sin motivo alguno lo comenzaron a golpear.

Luego de la cobarde agresión, los sujetos salieron huyendo y el agraviado quedó tirado inconsciente sobre el camino.

Fueron automovilistas quienes reportaron al 066, que se encontraba tirada una persona lesionada sobre el mencionado camino.

A los pocos minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre lesionado, fue trasladado a la Clínica 11 del IMSS, donde quedó internado.