Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Golpean y despojan de pertenencias a reporteros de Tierra Blanca

Fueron atacados por tres sujetos que les causaron heridas con arma blanca

Mario P?rez Tierra Blanca, Ver. 28/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Club de Periodistas Delegación Tierra Blanca, tomó conocimiento sobre la artera agresión en contra del LCC. Carlos Ibáñez del Castillo, la LCC. Mónica Valencia González y Dulce María Martínez, reporteros del Diario Noticias del estado de Oaxaca quienes la madrugada de este sábado fueron atacados por tres sujetos que con armas blancas les causaron heridas superficiales para despojarlos de su equipo de trabajo y pertenencias en una zona considerada como muy segura debido a la constante vigilancia de la SSP y la Policía municipal.

El artero ataque se registró al filo de las 1:30 horas de la madrugada cuando regresaban de un evento en la escuela Articulo 123 y se dirigían a su domicilio particular cuando junto a la delegación XII de Tránsito del Estado, fueron interceptados por tres sujetos que sin mediar palabras, los empezaron a golpear para posteriormente despojarlos de sus pertenencias en un aparente robo con violencia.

La Fiscalía General de Veracruz, tomó conocimiento de los hechos para dar curso a la investigación sobre este artero ataque a los comunicadores.