Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graderos suben sus precios este fin de semana durante el Carnaval

- El presidente del Comité Organizador exhorta a denunciar cualquier abuso

- Turistas lamentaron la actitud de los servidores turísticos

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 09/02/2013

alcalorpolitico.com

Graderos de esta edición del Carnaval de Veracruz 2013 hicieron su “agosto” pues hubo algunos los cuales no respetaron los precios acordados con el Comité Organizador de estas festividades carnestolendas, ya que subieron su costo hasta 70 y 100 pesos por grada.

Diversos turistas, y locales, lamentaron la actitud de los servidores turísticos, quienes aumentaron también sus costos en productos alimenticios. Es de mencionar que las gradas para este fin de semana estaban previstas con un costo de 45 pesos.

En entrevista, el presidente del Comité Organizador del Carnaval, Anselmo Estandia Colom, exhortó a las personas a denunciar cualquier abuso por parte de los graderos u otro servidor turístico, esto ante los inspectores de ayuntamiento y al número telefónico 066.

“Debe de reportarlo al Ayuntamiento, tiene una dirección para asegurarse que el precio propuesto por el Comité y aprobado por Cabildo se respete”, expresó.

Referente a este primer desfile de Carnaval, expresó, “me gusta mucho ver que hay muchísima gente para ser el primer desfile, creo que vamos a abatir récord este año y tenemos un clima perfecto”, expresó.

Resaltó que se estuvo haciendo promoción a novel internacional, principalmente en los visitantes que les gusta venir a conocer las tradiciones mexicanas como el Carnaval.