Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Grúa se lleva su auto a corralón que no le correspondía; agente de Tránsito, prepotente

Se trata de la unidad número 8 de CSEAX; pregunta quién regula estos casos

21/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Mi malestar el día de hoy es contra las innumerables arbitrariedades que cometen los agentes de Tránsito del Estado, en este caso (mío particular) es contra los agentes que manejan el día de hoy la grúa número 8 de grúas CSEAX quienes levantaron mi vehículo y nada más por su gusto en lugar de llevarlo a Lázaro Cárdenas 696 B, Ferrocarrilera, CP 91020, Ver, que es lugar donde debían dejar mi vehículo, por llevar otro coche viejo y abandonado hasta el corralón que está rumbo al Castillo, también arrastraron el mío hasta allá porque ese les acomodaba y como desafortunadamente no me alcanzó con la “cuota-mordida” me fue notificado que podría pasar a recoger mi vehículo en la avenida Circunvalación.

Y el chofer junto con el oficial de Tránsito, abusando de su autoridad, sin mayor pena y con toda la prepotencia que un uniforme les autoriza, lo arrastraron más lejos y la pregunta es: ¿Quién regula esto? ¿Están facultados para dejarlo donde mejor les parezca sin importarles las reglas que ellos mismos imponen?

Ellos nos “regulan” a nosotros y ¿a ellos?, ¿quién? ¿Quién les multa cuando se malparan, cuando andan hablando por teléfono?.

Porque ni levantar una queja se puede, ya que no hay adónde hacerlo, ellos no se hacen responsables y con una dulce sonrisa irónica “vaya a poner su queja a Tránsito o a quien le interese”.

Favor de omitir mis datos para evitar represalias.