Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo Coatepec Digno denunció acciones que inhiben el progreso del Pueblo Mágico

Fernando Méndez denunció por las diferencias entre los integrantes de Cabildo los recursos no se aplican correctamente

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 24/12/2016

alcalorpolitico.com

El grupo ciudadano "Coatepec Digno" expuso al diputado local José Manuel Sánchez Martínez del distrito XII con cabecera en Coatepec, diversas situaciones que aseguran, inhiben el desarrollo y progreso del referido Pueblo Mágico.

Para Fernando Méndez Jaime, presidente de dicha organización integrada por ciudadanos preocupados por el bienestar en Coatepec, declaró que la reunión de trabajo con el Diputado versó sobre la falta de acciones en pro del municipio.

"En primera le expusimos la falta de gobernabilidad que existe, sabemos que en el Cabildo están divididos y por tanto no se coordinan para trabajar por el bienestar del pueblo, eso ha provocado que las calles estén horribles, porque no se bajan ni se aplican los recursos correctamente", señaló.



Al mismo tiempo, refirió que los regidores encargados de la Comisión del Deporte prácticamente no han dado resultados y los hechos hablan por sí solos.

"Los malos manejos de la COMUDE, junto con la comisión de regidores que tienen una caja chica en el deportivo ‘Adolfo López Mateos’; todo lo que ingresa no sabemos dónde se va, en qué se invierte ni nada, no se utiliza para beneficio del deporte como debería ser", reclamó.

Además, recordó que los programas de apoyo destinados para el deporte no están llegando, ni se ven reflejados, tal es el caso del recurso destinado para la construcción de un campo deportivo en la comunidad de Bella Esperanza que nunca se hizo.



"Nada más está el terreno y no han hecho nada y los recursos llegaron y no los han aplicado, son más de 800 mil pesos", reprochó.

Otros temas expuestos al diputado local por el distrito en cuestión, está la falta de movilidad vial y la falta de ideas por parte del regidor sexto con la Comisión de Tránsito y Vialidad, Martín Mavil, dijo Méndez Jaime.

En ese mismo tenor se vertieron temas relacionados con la inseguridad, con el impulso a la educación, con el fomento al turismo, medio ambiente, entre otros, por los cuales exigen resultados.



Finalmente, sostuvo que el Diputado mostró disposición por escuchar y atender las demandas del grupo “Coatepec Digno”, que puja porque el desarrollo y progreso del Pueblo Mágico sea visible.