Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo Coatepec Digno pide inversión de 800 mil pesos para campo de futbol aprobado desde 2015

Se construiría en la comunidad Bella Esperanza y aunque los recursos están etiquetados en el Ayuntamiento, no han hecho nada, reclaman

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com

Habitantes de la comunidad de Bella Esperanza, perteneciente al municipio de Coatepec, demandan al ayuntamiento de Coatepec la inversión de más de 800 mil pesos para la realización de un campo de futbol, aprobado desde el 2015.

El grupo ciudadano Coatepec Digno, que preside Fernando Méndez Jaime, refirió que como agrupación se encargan de vigilar la correcta aplicación de los recursos destinados en beneficio del Coatepec y en ese sentido, están pendientes de invertir más de 800 mil pesos en un campo para la comunidad de Bella Esperanza.

“Ya fuimos al campo y no han hecho nada, solamente está el espacio que parece potrero, pero no han movido absolutamente nada. Nosotros acudimos porque los habitantes pidieron el apoyo, para que les ayudemos a que les hagan caso, por eso estamos exigiendo junto con ellos que el dinero lo apliquen, el dinero ahí está, para qué lo quieren calentándolo”, enfatizó.



Méndez Jaime puntualizó que tanto la regidora de la Comisión en Deporte, Jacqueline Bonilla Barradas, como el alcalde Ricardo Palacios Torres, tienen conocimiento del recurso asignado para la construcción del campo deportivo, sin embargo, no han hecho por invertirlo.

“Ya todos están enterados, la Regidora, el Alcalde, todos, porque no es un tema de ahorita. El recurso ya fue aprobado y viene etiquetado, ya nada más es para que aterricen, pero no lo quieren hacer, ese es el problema”, evidenció.

Por lo anterior, es que los habitantes de dicha comunidad, a través del grupo ciudadano Coatepec Digno, exigen la correcta aplicación de los recursos, pues es un espacio deportivo que la población lleva esperando años, de lo contrario, advirtieron que realizaran movilizaciones, “pues sólo así el Gobierno te hace caso”, concluyó.