Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo de integrantes del movimiento “#YoSoy132” se incorpora directamente al PRD

Lo consideran la mejor opción para seguir en la lucha de una mayor democratización del país

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/08/2012

alcalorpolitico.com

Un grupo de jóvenes integrantes del movimiento “#YoSoy132” en este puerto se incorpora de manera directa al Partido de la Revolución Democrática(PRD) por considerarlo la mejor opción para seguir en la lucha de una mayor democratización del país, expresó Carlos Hopgkin Celaya, simpatizante de ese movimiento, quien dijo que varios han aceptado afiliarse al PRD.

“No represento al movimiento “#YoSoy132”, ni soy su vocero, pero varios de nosotros aquí en el puerto vemos en el PRD la posibilidad de integrarnos activamente a la política, se decidió en lo personal ya pasar a la propuesta para integrarnos de manera activa a este partido”.

“Existe gente que simpatiza con el PRD, hay otros compañeros que también del movimiento 132, deseando también ya pasar a la propuesta, pero no sé cuántos sean los que vayan a ingresar al partido, pero hay varios”.

Explicó que los jóvenes del PRD ahora también esperan poder realizar otra marcha pero esto será para el 1 de septiembre en el marco del informe del presidente, Felipe Calderón, pero esto ya no será dentro del movimiento “#YoSoy132”, sino que lo realizará en calidad de militante del partido del sol azteca.