Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gustavo Madero debe seguir al frente del PAN, él es comprometido: Humberto Morelli

- Desmintió que panistas veracruzanos hayan ninguneado al presidente, Felipe Calderón, en su visita a Veracruz

- En cuanto al proceso de expulsión de Fox, dijo que eso ni se debe analizar, su salida tiene que ser en automático

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 09/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal electo del distrito de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dijo que Gustavo Madero debe seguir al frente del PAN nacional, "es una persona comprometida, con ideas claras, me parece que se debe quedar".

Por otra parte desmintió que panistas veracruzanos hayan ninguneado al presidente Felipe Calderón Hinojosa en su visita a Veracruz y las críticas que realizaron algunos de sus compañeros a medios de comunicación "no tienen sentido, porque Calderón no es el dirigente del partido".

"Fue una comida tranquila, ahí Calderón Hinojosa presentó los resultados de su administración, hubo solamente un par de quejas pero sin sustento, todo este encuentro en Xalapa se dio de manera tranquila, Calderón se mostró tranquilo y firme".

En cuanto al proceso de expulsión de Vicente Fox, dijo que eso ni se debe analizar mucho, su salida tiene que ser en automático por apoyar a Enrique Peña.

Humberto Alonso Morelli se presentó con su acta que le entregaron en el IFE que lo acreditan como ganador de la elección del pasado 1 de julio.

Buscará las comisiones de Hacienda, Presupuesto y Economía ya que la idea es bajar más recursos para el estado de Veracruz.