Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habemos priístas que hemos trabajado con rectitud y transparencia: Poo

Hará lo posible por trabajar de la mano con el nuevo gobernador para cumplir con los objetivos de ambos gobiernos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde Ramón Poo Gil, dijo con respecto a la “cacería” de funcionarios públicos, todos de corte priísta que ha mencionado el nuevo gobernador, que aún hay elementos en el partido que han trabajado con rectitud y transparencia.

“Habemos priistas que hemos trabajado con transparencia, que hemos trabajado con rendición de cuentas, que hemos trabajado para poder cumplir la palabra empeñada con los veracruzanos y que estamos haciendo el mayor de nuestros esfuerzos para poder cumplir con la palabra con la que nos comprometimos”, sentenció.

Comentó que ayer estuvo presente en la toma de protesta que le hizo el Congreso Local al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y expresó que su discurso de apertura fue “fuerte”, pero que remarca lo que está sucediendo en Veracruz en todos los sentidos.



Asimismo dijo que de su parte tendrá una relación cordial y hará lo posible por trabajar de la mano con el nuevo gobernador para cumplir con los objetivos de ambos gobiernos, que es mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Con respecto a la visita de esta tarde del Presidente nacional de su partido, en el municipio que preside, señaló que seguramente su presencia es para apuntalar los rumbos del PRI de cara a las elecciones municipales, pues ahora se tendrán que manejar como la oposición.

“Yo creo que viene en un momento en que hoy los que tenemos la militancia priista tenemos que unirnos y aprender a ser una oposición responsable, ya que ésta es la primera vez desde hace muchísimos años en que los alcaldes que tienen la misma militancia que un servidor vamos a actuar como oposición”, culminó.