Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de El Edén, en Papantla, claman rehabilitación del camino a la localidad

Ante la proximidad de la temporada de lluvias temen que la vía empeore

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 28/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la temporada de lluvias que se avecina, los habitantes de la comunidad El Edén, solicitan la rehabilitación del camino que lleva a su localidad, pero hasta el momento sus peticiones no han encontrado eco.

Ejidatarios de dicha localidad expresaron: “nuestro camino está en pésimas condiciones, ya que por muchos años ha quedado en el olvido y hoy esperamos tener respuesta por parte de las autoridades para que realicen la rehabilitación de esta importante vía de acceso que durante varios años no ha recibido el mantenimiento adecuado".

Afirmaron que esta vía de acceso ha sufrido el paso del tiempo, por lo que ante la falta de mantenimiento se encuentra completamente destruida, causando la formación de diversos baches, lo que impide que los productos del campo que se producen en esta zona sean sacados a la venta.

Dicha situación representa un peligro para los automovilistas que diariamente circulan por este lugar, lo que imposibilita que durante la temporada de lluvias los vehículos transiten debido al mal estado del camino, por lo que se ven en la necesidad de caminar por varios cientos de metros.

Los afectados están solicitando el apoyo de los tres niveles de gobierno, para que se inicien los trabajos de rehabilitación del camino, mismo que se encuentra en el completo olvido por pasadas administraciones.