Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes de Papantla, Tihuatlán y Coatzintla toman la caseta de Totomoxtle

Demandan que el Gobierno del Estado libere los recursos para la realización de diversas obras

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 07/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de un centenar de personas tomaron la caseta de Totomoxtle como medida de presión ante la falta de presupuesto para la realización de obras en diversas comunidades.

Se trata de habitantes de los municipios de Papantla, Tihuatlán y Coatzintla, los cuales se apostaron en las dos casetas permitiendo el acceso a todos los automovilistas.

Al respecto, el agente municipal de la Comunidad de Cruz Verde del municipio de Papantla, Adrián Maldonado Ramírez, indicó que "están paradas las obras en nuestras comunidades y hay una gran exigencia por parte de nuestros habitantes que se culminen los trabajos ya que son las necesidades prioritarias, pero por desgracia el Gobierno del Estado se quedó con el dinero y los más afectados somos nosotros", explicó en entrevista.



Refirió que ellos como habitantes de la costa se encuentran preocupados ya que la Federación les autorizó un presupuesto para la rehabilitación de su carretera que comunica a las comunidades de la costa "este dinero también se lo llevaron y por eso estamos aquí presionando para que se nos tome en cuenta, es un reclamo justo", expresó el agente municipal.

Cabe mencionar que el bloqueo es únicamente en los carriles de circulación, no se está afectando a la población pueden pasar sin pagar en este tramo, aseguraron que continuarán con este bloqueo el tiempo que sea necesario.