Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Habitantes denuncian incumpliento de obra en Zentla, del diputado federal Víctor Serralde

Promueve a Patricia Montiel para seguir haciendo la obra pública a través de su constructora, dicen

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 27/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la comunidad Rincón Mariano, municipio de Zentla, acusan al diputado federal, Víctor Serralde Martínez, junto con el ayuntamiento de Zentla de haber incumplido en la pavimentación de la calle principal, con un costo de 9 millones 974 mil pesos mil pesos y demandan conocer dónde quedó ese recurso, el cual no fue utilizado en su oportunidad.

Los habitantes de este lugar, quienes pidieron omitir sus nombres pero que proporcionaron copias del contrato de la obra y de los pagos efectuados por el H. Ayuntamiento de Zentla, aseguran que Víctor Serralde, con su constructora Serralde y Asociados S. A. de C. V., sigue obsesionado con seguir “trabajando” el distrito, de ahí que ande promocionando a su candidata del PAN, Patricia Montiel, para poder seguir haciendo la obra pública “porque ya le agarró el modo”, dijeron.

Según el número de contrato 2013-209-902 de la calle principal a pavimentar de Rincón Mariano, firmado por el entonces presidente municipal, Rafael López Hernández; síndico municipal, María Esther Parissi, regidores y ediles, así como el representante de la empresa, Abraham Heredia David, inicio el 12 de junio del 2013, sólo que la calle sigue en las mismas condiciones de terracería, por lo que acusan de complicidad al Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS ) y al ayuntamiento de Zentla.

Los afectados señalaron que es importante que la ciudadana conozca de qué manera se conduce el diputado federal que pretende seguir en el poder en la persona de Patricia Montiel, a la que impuso e impulsa.

Aseguran que las condiciones de la calle principal siguen igual, mientras existe un acta de entrega-recepción de la obra con fecha del 6 de diciembre del 2013, signada por el alcalde y el representante legal de Serralde y Asociados.

Aquí los habitantes, se pronunciaron por darle un voto de castigo este 7 de junio a los abusos de legislador, que no se atreve a dar la cara y decir que pasó con el recurso destinado para la obra, que alcanza los casi 10 millones de pesos.