Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan 5 bolsas negras con presuntos restos humanos, en Soledad de Doblado

Policías estatales acordonaron el lugar; otro cuerpo fue encontrado de la misma manera este jueves con un mensaje de amenaza a un grupo delictivo

De la Redacci?n Soledad de Doblado, Ver. 25/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos cinco bolsas negras con presuntos restos humanos fueron halladas a un costado del panteón municipal de Soledad de Doblado lo que causó alarma entre los habitantes de la zona.

El reporte a las autoridades policíacas no se hizo esperar la mañana de este sábado cuándo curiosos informaron del hallazgo en la carretera estatal Manlio Fabio Altamirano - Soledad de Doblado, justo en la barda del panteón municipal.

Allí, policías estatales encontraron varias bolsas negras de diferentes tamaños tiradas en el suelo. Incluso, una de estas estaba dentro de una caja con lo que parecía eran dos cadáveres mutilados.



Los uniformados acordonaron el lugar a la espera de las autoridades ministeriales quienes llegaron más tarde junto con peritos para iniciar las diligencias de rigor.

Con estos dos cuerpos suman ya tres los que han sido encontrados en la misma zona ya que en el jueves por la noche abandonaron uno de la misma forma, el cual tenía un mensaje donde refería amenazas a otros grupos delictivos, mismo que era firmado por “Jarochos Unidos” y el comandante Otilio.