Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan a pintor asesinado a machetazos en su domicilio, en Xalapa

Su hermano fue quien lo encontró ya sin vida y ensangrentado; vecinos afirman no haber escuchado nada

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un pintor de brocha gorda fue encontrado muerto dentro de su domicilio, ubicado en la colonia prolongación Vicente Guerrero de esta ciudad capital, la noche del jueves, su cuerpo presentaba heridas causadas con machete.

Informes indican que al filo de las 21:00 horas fue encontrado sin vida A. R. M. L., quien contaba con 20 años de edad, estaba dentro de su domicilio ubicado en la calle José María Morelos, sin número de la colonia ampliación Vicente Guerrero.



Fue hallado por uno de sus hermanos, quien al llegar del trabajo y entrar a su domicilio encontró a su consanguíneo tirado ensangrentado y sin vida.

El joven, espantado, salió corriendo y se trasladó hasta la calle Hernández Castillo de la colonia Rafael Lucio, para avisarle a su mamá, quien estaba trabajando.

Luego madre e hijo regresaron caminando a la vivienda, fue en los primeros minutos de la madrugada que dieron aviso a la policía.



Al lugar arribó la Fuerza Civil, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento del crimen, encontrando que el cuerpo del pintor presentaba varios machetazos en el cuerpo, que le causaron la muerte.

Vecinos afirmaron a la policía no haber escuchado ni visto algo sobre este crimen.