Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo de un hombre en un cañal de Puente Nacional

El occiso permanece como desconocido, el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 12/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Descubren cuerpo sin vida en un cañal de la comunidad El Palmar del municipio de Puente Nacional. Hasta el momento el hoy occiso permanece como desconocido, el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

El hallazgo se registró este jueves, cuando un campesino realizó una llamada al número de emergencias 066, para reportar que había encontrado un cuerpo sin vida en una parcela, el auxilio se canalizó al personal de la Policía Municipal, quienes acompañados del agente del Ministerio Público arribaron al lugar de los hechos.

El cuerpo fue localizado en un cañal que se encuentra a un costado de la carretera que conduce a El Palmar, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. La víctima vestía bermuda de mezclilla, camisa blanca y tenis negros con blanco.

Tras realizar las pesquisas correspondientes el Agente del Ministerio Público indicó que el ahora occiso presentaba una herida conocida como "tiro de gracia", posteriormente ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le realizará la necropsia de ley y se intentará identificar al finado.