Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cuerpo mutilado de un hombre dentro de bolsas negras, en Tierra Blanca

Son los restos de una persona de entre 35 y 40 años de edad, localizados en la comunidad de Palo Alto 

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves fueron hallados dentro de tres bolsas los restos mutilados de un hombre, en la localidad de Palo Alto, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

Fue a la altura del kilómetro 29 de la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja, en las inmediaciones del rancho “Bernardi” y a unos metros de un arroyo de aguas negras, donde se concentraron elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil.

Y es que les habían reportado que en dicho lugar se encontraban varias bolsas, conteniendo al parecer restos humanos, versión que fue corroborada por los elementos de las citadas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área.



Minutos más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se percataron que se trataba de los restos mutilados de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años de edad, dentro de tres bolsas negras.

Luego de los trabajos periciales en el sitio del hallazgo, los restos fueron trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley.