Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan ejecutado a transportista en carretera de José Azueta

La víctima fue identificada como Dagoberto Orihuela, de 40 años; desaparecido desde la noche del domingo

Germ?n M?ndez Rodr?guez Jos? Azueta, Ver. 16/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes, a un costado de la carretera federal La Tinaja-Sayula de Alemán, fue hallado un hombre ejecutado, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la frente.

Fue por medio de una llamada telefónica, que autoridades policiacas tuvieron conocimiento del cuerpo sin vida de una persona a un costado de la carretera antes citada, a la altura de la entrada que conduce a la localidad de la Guadalupe 2.

Al trasladarse al lugar observaron que se encontraba el cadáver de un hombre y el cual a simple vista presentaba un impacto en la frente y cuyo cuerpo vestía camisa a cuadros color blanco con negro y pantalón de mezclilla color azul.



Tras el hallazgo se solicitó la presencia de empleados de la Fiscalía Regional, para que dieran fe del cadáver, acordonando el área para preservar indicios.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias periciales, una mujer se acercó y manifestó que el ahora finado era su hermano y el cual respondió al nombre de Dagoberto Orihuela González, de 40 años de edad.

Dijo que tenía su domicilio en la localidad de Tesechoacán, de oficio transportista y el cual había desaparecido desde la noche del domingo alrededor de las 22:00 horas, indicando que desconoce quién pudo privarlo de la vida.



Más tarde peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y el cual fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.