Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan hombre ejecutado a balazos en Tres Valles; tenía 3 días desaparecido

Presentaba al menos tres impactos de balas en diferentes partes del cuerpo

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tres Valles, Ver. 21/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona del sexo masculino fue hallado muerto en el municipio de Tres Valles y cuyo cuerpo presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mismo que fue identificado por su esposa, indicando que tenía dos días de desaparecido.

Fue en una parcela situada en la localidad de Novara, donde se reportó a las diferentes corporaciones policiacas, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, reporte que fue dado por el agente municipal de dicha localidad.

Al trasladarse al punto que les habían indicado, observaron que efectivamente un hombre de entre 35 y 40 años de edad, se encontraba tendido a un costado de un árbol y el cual a simple vista presentaba al menos tres disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Dicho cuerpo vestía una camisa color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis del mismo color, además de encontrarse tirada en el suelo junto a su mano izquierda una cartera color negra.

Minutos más tarde arribó al lugar el agente del ministerio público de la ciudad de Tres Valles, acompañados de agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que las diferentes autoridades realizaron lo propio en el lugar, el cuerpo del ahora finado fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Cosamaloapan para la práctica de le necrocirugía de rigor.

Más tarde los agentes de la policía ministerial, acudieron al domicilio de la ciudadana Carolina Trujillo Castro, para que fuera a reconocer dicho cadáver, ya que este viernes había denunciado la desaparición de su esposo, según la Investigación Ministerial 72/2015/II, Oficio 337.

Ya en el Semefo, la mujer logró reconocer el cuerpo de su esposo, quien dijo que en vida respondía al nombre de Horacio Chávez Tolentino y el cual había desaparecido desde el pasado 19 de marzo.