Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto a médico que fuera secuestrado en Tierra Blanca la semana pasada

Sus plagiarios exigían varios miles de pesos por su libertad, pero la familia no pudo reunir la cantidad

Jorge L. Zapot Tierra Blanca, Ver. 03/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de casi una semana que fuera privado de su libertad conocido radiólogo de Tierra Blanca, la tarde del viernes fue hallado muerto, en una casa abandonada en el ejido El Amate de ese mismo municipio.

A pesar del hermetismo por parte de las autoridades ministeriales sobre la movilización que se registró en una casa abandonada el día de ayer, se logró saber que se trataba del hallazgo del cadáver del doctor Carlos Luna Capetillo.

Y es que el pasado 27 de noviembre, dicho médico fue privado de su libertad luego que saliera de desayunar en el restaurante denominado “Los Molcajetes”, ubicado en calle Morelos, esquina Constitución de la colonia Centro.



Se supo que cuando éste salía, al menos dos sujetos encapuchados se le acercaron y lo subieron a la fuerza a un vehículo, llevándoselo con rumbo desconocido.

Desde ese entonces la familia recibió llamadas telefónicas por parte de los plagiarios, quienes exigían varios miles de pesos por su libertad; sin embargo, como no pudieron reunir lo que les pedían, ya no volvieron a tener comunicación con éstos.

Fue hasta este viernes cuando se recibió una llamada anónima a la comandancia de la policía local, informando sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, dentro de una casa abandonada en la localidad El Amate.



Más tarde y luego de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde los familiares del doctor acudieron, confirmando su identidad.