Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallaron fosa clandestina en localidad de Cerro Blanco, Cosoleacaque

Se encontró un cadáver en las inmediaciones de la planta de productos químicos Tereftalatos

Jorge L. Zapot Cosoleacaque, Ver. 01/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fuerte movilización policiaca se registró la noche del miércoles y mañana de este jueves en las inmediaciones de la planta de productos químicos Tereftalatos, luego que se reportara el hallazgo de una fosa clandestina y se encontrara el cuerpo de una persona.

Fue la noche del miércoles cuando se reportó a las autoridades policiacas y ministeriales, que en un terreno ubicado en la localidad de Cerro Blanco, se encontraba la fosa.

Dado que dicho terreno es propiedad de la empresa Tereftalatos, se tuvo que solicitar un oficio girado por un juez, para poder ingresar llevar a cabo de las diligencias, por lo que fue este jueves que se llevó a cabo la exhumación.



Luego de haber sacado el cuerpo del lugar, se percataron que se trataba de un hombre y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Luego que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para determinar las causas de su muerte, mismo que quedó depositado en calidad de desconocido.