Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Harry Grappa desconoce si Anselmo Estandía seguirá al frente del comité de Carnaval

- Aclaró que es un tema que le concierne al Ayuntamiento, Gobierno del Estado sólo respalda

- Arribará al Puerto un crucero que viene de Estados Unidos el 22 de octubre

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/10/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Harry Grappa, dijo no tener conocimiento si el empresario Anselmo Estandía se mantendrá al frente del Comité Organizador de las Fiestas del Carnaval de Veracruz, aclaró que “ese es un tema del Ayuntamiento”.

Aunque normalmente la designación del titular del comité organizador de lo que se considera las principales fiestas del estado de Veracruz se hace normalmente desde el Gobierno del Estado, el funcionario cuestionado al respecto mencionó que eso es un asunto que le compete al mismo municipio.

“El Carnaval lo organiza el puerto de Veracruz, el Gobierno del Estado nada más lo respalda”, precisó el funcionario estatal, quien acompañó a la Alcaldesa durante el inicio de los trabajos de rehabilitación de fachadas del Centro Histórico.

Por otra parte, el Secretario de Turismo confirmó el arribo de un nuevo Crucero de los Estados Unidos al puerto de Veracruz para el próximo 22 de este mes, dijo que en unos momentos junto con la Administración Portuaria Integral estaremos teniendo una reunión para coordinar todo y poder atenderlos.

Se tienen preparados tours para los visitantes extranjeros y dijo que por el momento falta conocer más detalles en torno de dónde proviene esta embarcación, aunque estarán por algunas horas.

“Pero la noticia en este momento es la suma de voluntades de la sociedad veracruzana para el inicio de esta etapa de rehabilitación del Centro Histórico, esa es la noticia, el Crucero llega en un poco más de una semana”, comentó a reporteros cuando se le preguntaba de más detalles de la llegada de esta embarcación.