Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta el fin de semana, definirá PRD lista de candidatos a diputados por mayoría relativa

Se deslinda Sol Azteca de listas que están circulando en medios de comunicación

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 17/03/2016

alcalorpolitico.com

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que la totalidad de las candidaturas de mayoría relativa que corresponden a esta institución en la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), serán definidas este fin de semana.

De acuerdo con el enlace de prensa, se dio a conocer que entre mañana viernes y el sábado se definirá lo concerniente a este asunto en particular.

“El PRD Veracruz a través de su coordinación de comunicación social hace de su conocimiento que cualquier "lista" que aparezca en medios de comunicación, es completamente extraoficial y nos deslindamos de cualquier manejo que se le dé a alguna de éstas”, se informó a los medios de comunicación.



Hay que recordar que el pasado domingo se realizó el Consejo consultivo en el que se definirían por votación estas candidaturas, no obstante el evento fue suspendido y se informó que el miércoles se darían a conocer los resultados de las votaciones, no obstante nuevamente se pospone para el fin de semana.

Lo que sí se pudo concretar fue la lista de los candidatos a diputados locales por representación proporcional, que encabeza Sergio Rodríguez Cortés.

Ese día se eligió también a María Adela Escamilla Moreno, en segundo lugar; en tercero a Efraín González Flores, presidente municipal de Apazapan con licencia y por último a Yeimi Rodríguez Pantaleón, secretaria con licencia de equidad y género en el CDE, tras la propuesta que presentó el CEE y la Comisión de candidaturas.