Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta en 6 mil pesos, la renta de casas en Tlacotalpan; lo comparan con Cancún

No obstante, algunos lo consideran un precio razonable por el número de personas que se pueden hospedar

Doris Castaneyra Tlacotalpan, Ver. 01/02/2013

alcalorpolitico.com

Comparando a Tlacotalpan con Cancún, Quitana Roo, la población de esta ciudad, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, ha elevado sus costos en la renta de casas y habitaciones, las cuales ascienden entre los tres mil pesos, cuatro mil 500 y hasta más de seis mil pesos.

Tras hacer un recorrido en diversas calles de este municipio, se pueden observar varios anuncios con los números telefónicos de los propietarios para mostrar la vivienda o en su caso la habitación; los espacios son para una o más de cinco personas.

Omitiendo sus nombres, algunas personas indicaron que ante las festividades de La Candelaría, estaban a la altura de Cancún, por lo que consideran que los costos del hospedaje son razonables.

“Lo que pasa es que caben hasta tres o cuatro personas, algunas tienen cama otras no. Tengan ojo antes de contratar porque hay lugares donde no hay nada, hay gente muy abusada”, advierte.

Pero agregó: “Hay algunos que tienen cama, y hasta agua caliente, pero hay que verlo antes. Hay algunos que vale la pena pagar”.

Es de mencionar que los costos de las casas o habitaciones pueden incrementarse dependiendo de la estancia, pues los precios antes señalados varían de dos a cuatro días.