Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Hay que considerar que efectivos encapuchados tienen familias, dice ciudadano a Diputado

La medida de cubrirse la cara es por seguridad, ellos arriesgan sus vidas, dice

02/02/2013

alcalorpolitico.com

Referente a la opinión del diputado federal, Alejandro Montano

Le agradeceré su atención de publicar este comentario referente a lo que opina este señor Diputado sin criterio.

Nunca ha visto “al diablo por una rendija” porque Seguridad Pública, Ejército y Marina se cubren el rostro por seguridad.

¿Qué puede saber alguien que no ha estado en la línea de combate, el futbol se ve fácil de afuera pero jugando se siente lo complicado. Otro punto que menciona es que si estos servidores públicos están cobrando de otra parte puede ser.

Pero yo en lo particular pienso que él también ya que le interesa mucho que el delincuente vea e identifique quién lo detiene para represalias posteriores es cierto que nosotros como pueblo pagamos ese raquítico salario y también el muy alto sueldo de ese "señor con tacuche".

Los policías, soldados y marinos trabajan las 24 horas del día y los 365 días del año, o al menos están disponibles, para ellos no hay días festivos, cumpleaños, graduaciones de los hijos y a cada momento arriesgan su vida, mientras este zeñor y otros criticones medio trabajan, porque en realidad nunca en lo que llevo de vida he visto algo bueno propuesto por un político.

Es en lo que varios ciudadanos no se ponen a pensar y este señor disque representante ante el Congreso tampoco lo sabe o se hace el desentendido que con un mes de salario de lo que él cobra viven 6 familias de estos servidores públicos.

Use un poco la consideración hacia estos elementos.