Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay un repunte en el interés por afiliarse al PRI, afirma dirigente en Veracruz

Les motiva el escenario competido y las mayores posibilidades de ganar: Jorge Cobos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La cualidad principal del que será nuestro candidato a la alcaldía de Veracruz es que "debe tener arraigo", aclaró el dirigente del PRI en este puerto, Jorge Cobos, luego de que trascendiera que solamente quedan como "cartas fuertes" los empresarios Ramón Poo y Enrique Cházaro Mabarak.

"No hay distinciones hacia empresarios, pero sí se requiere a una persona que tenga arraigo, además de calidad moral, además debe contar con el respaldo de todos los sectores de la población".

El Presidente del PRI en este puerto insistió que no son los tiempos ni siquiera de dar nombres de quiénes están en la recta final, pero admitió que hay varios contendientes.

El dirigente encabezó esta mañana la caminata de tacones con motivo del 59 aniversario del derecho del voto de la mujer, en el malecón, donde aseguró que el trabajo de la alcaldesa, Carolina Gudiño, sí le va a favorecer a su partido en las elecciones del próximo año.

"Hay un esfuerzo, un trabajo, no es una tarea fácil por el crecimiento de la ciudad, pero le apostamos a su capacidad y el ciudadano le dará un voto de confianza".

La competencia fue de 100 metros planos para mujeres con tacones, se tuvo que realizar por etapas de seis participantes, luego se seleccionó a los mejores tiempos, al primer lugar se le dio 2 mil pesos, segundo lugar mil pesos y el tercero quinientos pesos, además de un reconocimiento.

Dijo que al organizar estas actividades la idea es incrementar la participación del militante a su partido y existe un repunte incluso en cuanto al número de personas que buscan afiliarse, eso los motiva y ven un escenario competido para la elección del próximo año, pero con mayores posibilidades de ganar.