Ir a Menú

Ir a Contenido

Conaefo
Casas Carpín

Sección: Estado de Veracruz

Cerca de las 15:00 horas

Hieren a un hombre de un balazo; estaba en estacionamiento de la calle Revolución

- Gravemente herido fue levantado por elementos de la Cruz Roja
- Seguridad Pública de inmediato implementó un operativo en la zona

De la Redacción Xalapa, Ver. 11/07/2012

alcalorpolitico.com

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, auxiliaron a un hombre que fue gravemente herido de un balazo en la cabeza cuando se encontraba esta tarde en el interior de un estacionamiento ubicado en la calle Revolución frente a la Iglesia de El Calvario.

A las 15:00 horas Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, fueron alertados por medio del 066 que solicitaban sus servicios en el interior del estacionamiento “San Francisco”, ubicado en la calle Revolución frente a la Iglesia de El Calvario.

Al llegar al lugar, los Técnicos en Urgencias Médicas encontraron tirado y gravemente herido por arma de fuego a un hombre, quien aún mostraba signos de vida, esto en el interior del citado estacionamiento.

El hombre lesionado del que sólo se sabe responde al nombre de Sergio Valdés Sauceda, presentaba una herida de bala en la cabeza, le proporcionaron los primeros auxilios y de inmediato fue trasladado al Centro de Especialidades Médicas (CEM).

Se desconoce por el momento quién o quiénes fueron los agresores que lograron darse a la fuga; así como el móvil de esta agresión.

En los momentos de los hechos se sabe que Sergio Valdés estaba acompañado de unos trabajadores de la construcción y de un familiar.

Seguridad Pública al tener conocimiento de estos hechos de inmediato implementó un operativo en la zona sin que hasta el momento tengan ubicados al o los agresores.
  • Neon 2017 - Sabalo de Xalapa
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano
  • Colección de cuentos Tetras
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada