Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Humberto Alonso se autodescartó como candidato por la alcaldía de Boca

Afirma que Miguel Ángel Yunes Márquez es la mejor propuesta de su partido

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal del PAN, Humberto Alonso Morelli, se autodescartó para buscar la alcaldía de Boca del Río y dijo que la mejor propuesta de su partido es Miguel Ángel Yunes Márquez.

Cuestionado si la difusión de las mansiones de los Yunes en medios nacionales le podría afectar al mismo Miguel Ángel en sus aspiraciones para buscar nuevamente la alcaldía en Boca del Río, reiteró quede ninguna manera "esas son campañas negras".

También se le está señalando al exalcalde de Boca del Río de un presunto adeudo de 30 millones de pesos en su administración, se le comentó al diputado federal por ese distrito, "eso es una mentira, pero esto es para golpearlo en sus aspiraciones".

Cabe aclarar que Humberto Alonso Morelli se le adelantó a su compañero de bancada, el polémico empresario y diputado federal, Rafael Acosta Croda, en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes, con quien realizaba esta conferencia conjunta desde que tomaron posesión en su cargo de legisladores federales.

-¿Por qué no esperó a su compañero ahora?
- "yo siempre la realizo a las 10:00 horas".

Por otra parte, el Legislador federal dijo que el próximo jueves se espera aprobar la reforma a la Ley Federal del Trabajo con los cambios que se dieron en el Senado de la República, ya que con los votos del bloque opositor conformado la semana pasada, en la que participa la izquierda ya cuentan con los votos para sacarla adelante sin necesidad del PRI.

La transparencia sindical se va a aprobar en el dictamen esta misma semana, son ocho artículos modificados, esto se tiene que dar a favor de la sociedad.

Porque es impensable que los mexicanos no tengamos conocimiento de los recursos públicos que manejan sindicatos como el SNTE que tiene un presupuesto anual de 7 mil millones de pesos y el Sindicato de Trabajadores Petroleros con un presupuesto de mil millones de pesos.