Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a los ejecutados hallados en Hidalgotitlán el pasado jueves

Familiares dijeron desconocer quiénes pudieron haberlos asesinado, aunque las autoridades no descartaron que se tratara de un ajuste de cuentas

Germ?n M?ndez Rodr?guez Hidalgotitl?n, Ver. 03/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Identifican a los dos ejecutados que fueron hallados la madrugada del jueves en un barranco localizado en localidad de La Palma, perteneciente al municipio de Hidalgotitlán.

Se trataba de Isidro Acahual Hernández, de 27 años de edad, originario de la localidad de Adalberto Tejeda y Eleazar Flores Ortiz, de la misma edad, de la localidad de Nueva Atoyac, ambos de oficio campesinos.

Sus familiares se presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, luego que tuvieran conocimiento de la aparición de los dos cuerpos putrefactos, en la localidad de La Palma.



Manifestaron que desde hacía días no sabían de ellos y que desconocían quiénes pudieron haberlos asesinado, aunque las autoridades indican que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

Como se recordará, ambos cuerpos fueron hallados en el fondo de un barranco, ubicado a un costado del camino de terracería que comunica a Arroyo La Palma y Sánchez Taboada, la madrugada del jueves.