Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identificaron a 3 de los 4 jóvenes que murieron en accidente en el libramiento de Plan del Río

Eran originarios de Xalapa y regresaban de Veracruz, lugar que visitaron para ver un partido de futbol

De la redacci?n Xalapa, Ver. 26/07/2012

alcalorpolitico.com

Tres de los cuatro cuerpos de los jóvenes que murieron en el fatal accidente registrado esta madrugada en el libramiento de Plan del Río han sido identificados por sus familiares, ante el Ministerio Público de Emiliano Zapata.

Los cuerpos identificados por sus familiares son: Sandy Emilio García Reyes, vecino de la colonia Obreros Textiles, conductor del auto; Marieli Gisela Palomino Rojas, de 23 años, vecina de la colonia Progreso, que viajaba en el asiento del copiloto; Fabián Azael Téllez García, de 20 años, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto y Celia Granados González de 20 años aproximadamente, que viajaban en el asiento trasero.

En este accidente resultó gravemente herido Marco Antonio Gutiérrez Bermúdez, de 23 años de edad, empleado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quien se encuentra internado en la clínica 11 del Seguro Social.

Como se informara oportunamente en este medio, la madrugada de este jueves los antes mencionados viajaban en un automóvil Jetta color rojo con placas del Estado de Puebla TUX-3460, procedentes del Puerto de Veracruz, donde habían asistido a presenciar el partido de futbol entre los Tiburones de Veracruz y las Águilas del América.

De regreso cuando circulaban sobre el libramiento de Plan del Río a la altura del kilómetro 26+500, chocaron por alcance en la parte trasera de un tráiler.