Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IFE autorizó que se abrirán 870 paquetes electorales en el distrito 12 de Veracruz

- En total son 285 de la elección para Presidente, 294 para diputados y 291 de la elección para Senador

- Consejera del IFE explicó que esta decisión vino de México ya que supuestamente encontraron inconsistencias en las actas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por instrucciones del Instituto FederalElectoral(IFE) a nivel nacional desde las 8:00 horas de hoy y de manera ininterrumpida se abrirán aproximadamente 870 paquetes electorales en la junta distrital número 12 de Veracruz, Veracruz.

En total son 285 los paquetes de la elección para Presidente, 294 para la elección a diputados y 291 de la elección para Senador.

La consejera del IFE en la junta distrital, Norma Alicia Riego Azuara, comentó que este proceso de revisión podría durar entre tres a cuatro días; aunque otros consejeros consideran que puedan durar hasta el domingo.

Explicó que esta decisión vino de México ya que supuestamente encontraron algunas inconsistencias en las actas.

Representantes del PRD y PT en la junta distrital como plantearon al iniciar la sesión el recuento de las 480 casillas porque en la elección presidencial han detectado muchas inconsistencias.

"Nosotros queremos las actas a fondo, revisarlas todas, tenemos ya hasta 21 personas listas para trabajar", explicó Othoniel Bautista, representante del PT.