Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Importante que candidatos cumplamos con promesas hechas a ciudadanos: Chano Cobos

Remarcó que la seguridad y justicia son fundamentales para el desarrollo de la sociedad; “necesitamos apretar el paso en este tema”

Papantla, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación local por este 6 distrito electoral, por el partido de Alternativa Veracruzana, Donaciano E. Cobos Gutiérrez, resultó el ganador indiscutible del debate que organizó el OPLE, este sábado 10 de mayo, al ofrecer las mejores propuestas de trabajo que traerán gran beneficio a este distrito papanteco.

El abanderado del AVE, Chano Cobos, destacó de principio a fin sus propuestas de trabajo, que traerán consigo desarrollo de beneficio social, generación de empleo, seguridad-justicia, política-gobierno y cultura demográfica.

Chano Cobos, se mostró seguro al momento de cada una de sus participaciones, tiempo de sobra tuvo para plantear sus propuestas, bien estructuradas.



Durante el debate el candidato, Donaciano Cobos dijo que es importante cumplir las promesas que se les hacen a los ciudadanos, para lograr una sociedad productiva y motivada, aseguró que está consciente de las necesidades de este distrito.

El abanderado de Alternativa Veracruzana AVE, remarcó que la Seguridad y Justicia son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, “necesitamos apretar el paso en este tema, ya que este distrito se ha visto afectado por una ola de delincuencia, robos, asaltos y esto se tiene que acabar”, agregó.



Expresó “mi solidaridad con las familias del joven Audel Ángeles Picazo, a quien la policía de Coyutla casi lo mata a golpes en la comunidad de Chicualoque, donde los pobladores lo defendieron y casi linchan a dos policías corruptos y con la familia del señor que mataron a martillazos Ismael González Márquez”.

Chano Cobos reiteró el llamado al pueblo coyuteco para que se liberen de la corrupción, el cacicazgo y la impunidad en la que se encuentran, por lo que les pidió salir a votar sin miedo este cinco de junio por el AVE.



En cuanto al rubro de economía y empleo, apuntó que primero se tiene que fortalecer a la gente del campo, ya que ellos son los generadores de la economía, fortaleciendo a los campesinos mediante proyectos productivos.

“De alguna forma debemos fortalecer a los citricultores, limoneros, naranjeros, ya que los cítricos del territorio totonaco son considerados como los mejores en todo el mundo, ya que se exportan en su mayor parte a Europa y los Estados Unidos, no debemos olvidar que aun cuando ya no exista petróleo, el campo seguirá siendo el sector primario de la economía”, manifestó.

Resaltó que la plataforma de AVE, es una alternativa de participación ciudadana, que buscar conformar un Estado democrático, sensible a la realidad contemporánea, que sirva de puente para que personas honorables participen en el servicio público, capaces de elaborar reformas legislativas y llevar administraciones municipales honestas y que de manera responsable ejerzan el poder para beneficio del pueblo y estén disponibles en la rendición de cuentas cuando sean requeridos.



Chano Cobos está seguro de que puede generar un cambio para el bien de este distrito VI, con el apoyo de los ciudadanos este próximo cinco de junio.

Posterior al debate el candidato de Alternativa Veracruzana, Chano Cobos junto con su equipo de trabajo salieron a recorrer las principales calles de este municipio papanteco, agradeciendo el apoyo que vienen recibiendo por parte de los pobladores que se han sumado a este nuevo proyecto político.