Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Elizabeth el alcantarillado de la calle Texolo en la colonia Moctezuma

Se suma a los trabajos de revestimiento del arroyo vehicular con piedra caliza y la construcción de banquetas y guarniciones

Xalapa, Ver. 15/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con más obras de drenaje sanitario construimos una mejor Xalapa, proporcionamos una mejor calidad de vida a las familias al evitar malos olores y la contaminación al ambiente, además de que terminamos con focos de infección, aseguró la presidenta municipal, Elizabeth Morales García, al inaugurar el alcantarillado sanitario de la calle Texolo en la colonia Moctezuma.

Acompañada por los regidores Alberta Hernández Vilchis y Jaime Cisneros González, la edil detalló que esta obra se suma a los trabajos de revestimiento del arroyo vehicular con piedra caliza y la construcción de banquetas y guarniciones que el Ayuntamiento realizó el año pasado en esta calle y que juntas mejoran la calidad de vida de las familias que allí habitan.

Antes, relató la munícipe, en época de lluvias la calle se inundaba con aguas negras y al pasar los coches salpicaban al interior de las casas, además de que generaba malos olores, era un foco de infección y provocaba enfermedades gastrointestinales a niños, jóvenes y ancianos.

“Con esta obra queremos darles las gracias por darme la oportunidad de ser su presidenta municipal, por su voto de confianza y demostrarles con hechos que en el Ayuntamiento respondemos a las necesidades de las familias; hoy les entregamos su calle con drenaje sanitario”, señaló.

A nombre de los vecinos beneficiados de la zona, la señora Dinora Barrera Cuellar, agradeció esta obra, que dijo, mejora sustancialmente su vida para que las aguas de lluvia ya no afecten las viviendas.

“Gracias a la alcaldesa Elizabeth Morales García ahora tendremos una mejor colonia, reconocemos mucho la obra que ella realizó en beneficio de las familias”, expresó.

De igual forma, la niña Elena Serrano Barreda aseguró que con estos trabajos que realizó la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), los coches ya podrán pasar por la calle y ya no existirán lodazales en época de lluvias para poder jugar.